Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Antonio Salas único candidato a Hermano Mayor de las Angustias de Villamartín

Antonio Salas único candidato a Hermano Mayor de las Angustias de Villamartín

El pasado día 31 de enero finalizó el plazo de presentación de candidatos

El pasado 1 de febrero la Hermandad de las Angustias de Villamartín hacía público en su página de facebook, la finalización del plazo de presentación de candidatos a Hermano Mayor de la Corporación del Viernes Santo de Villamartín, y de la única propuesta presentada que ha sido la de Antonio Salas Moreno. En breve, continua la nota hecha pública por la Hermandad, se convocará el Cabildo general y extraordinario de elecciones, una vez la delegación diocesana de Hermandades y Cofradías de el visto bueno tanto a los componentes de Junta que acompañará a Antonio, como la propia fecha del Cabildo.

La Hermandad de las Angustias abrió oficialmente el proceso electoral el pasado mes diciembre, y según miembros destacados de la misma, el proceso podría estar finalizado antes de Semana Santa.

Antonio Salas Moreno es veterano cofrade en las Angustias donde ha ocupado el cargo de mayordomo en la legislatura que ahora finaliza y de la que ha sido Hermano Mayor Manuel García Gallardo que salió elegido en el Cabildo celebrado en julio del año 2013.

Check Also

Villamartín celebra el solemne Triduo Sacramental y la Procesión del Corpus Christi al atardecer

El miércoles 29 de mayo comienza en el Templo Parroquial de Villamartín el solemne Triduo …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text