Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Tiempo de igualás en Villamartín

Tiempo de igualás en Villamartín

Casi todas las Hermandades tienen ya convocadas las igualás de sus pasos de cara a la próxima semana Santa

Ya están las Hermandades de la localidad a pleno rendimiento cara a la próxima semana Santa, que este año se celebra en el mes de marzo. 

La Agrupación Parroquial de la Coronación tiene convocada la Igualá el próximo domingo día 21 a las 12:00 horas en la Capilla de la Coronación de Villamartín.

La Hermandad de la Borriquita tiene convocadas la igualá del misterio para el día 26 de enero y Federico Chacón tiene convocado a sus hombres para el Palio de Nuestra Señora de los Reyes para el próximo 4 de febrero a las 11 de la mañana.

Por su parte Victor Dianez ya celebró su Igualá para el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno el pasado domingo 14 de enero.

La Hermandad del Santo Entierro celebrará el tallaje de su hermanos de Trono el próximo 26 de enero, estando pendiente la convocatoria de las hermanas costaLeras de Nuestra señora de la Soledad.

Por su parte Joaquín García, hermano Mayor de la Corporación del domingo de Resurrección nos comunica que aún no han convocado a los costaleros para realizar las de Nuestro Padre Jesús Resucitado y María Santísima de las Virtudes.

 

Check Also

La Hermandad del Nazareno de Villamartín, publica su anual boletín de Cuaresma 2024

Y que puedes leer aquí: Villamartín. Boletín de Cuaresma 2024. Hermandad nazareno by VillamartínCofrade on …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text