Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La 5ª zambomba de la Agrupación Parroquial vuelve al Molino de San Pedro

La 5ª zambomba de la Agrupación Parroquial vuelve al Molino de San Pedro

Comenzará el próximo viernes día 1 de diciembre en el Molino de San Pedro (Sillas Cristobal)

Este año hace ya la quinta edición de la popular zambomba de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, y vuelve a celebrarse en el molino de San Pedro. Este año los chavales de la Coronación vuelven al ataque con una apuesta en toda regla.

Capullo de Jerez, el grupo local Duende Flamenco y los Salma, darán una bienvenida flamenca a la Navidad en nuestro pueblo.

El viernes actuarán nuestros paisanos Duende Flamenco, y como gran atractivo de la velada contaremos con Capullo de Jerez en vivo y en directo; también el popular cantaor jerezano ha puesto su granito de arena en esta noble causa de los jóvenes de la Coronación de Villamartín.

El sábado, y cómo todos los años, Salvador Benítez y Gerardo Caballero con su grupo Salma, nos harán revivir un año más una noche inolvidable.

Casi un centenar de empresas y negocios del pueblo han respaldado una vez más el proyecto de estos jóvenes de la agrupación parroquial; recordemos que ellos no reciben ayuda oficial ninguna, es decir que todo lo que están construyendo, lo están haciendo con el respaldo de Villamartín, y bajo el amparo de la Parroquia, pues al no ser corporación autónoma, dependen exclusivamente de la Parroquia, quien fue la primera impulsora de la idea.

Una idea que ya va tomado cuerpo y forma en la la barriada y su Capilla de la Coronación de Villamartín.

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text