Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » A las 9:30 horas del domingo despediremos a Ntra. Sra. de las Montañas Coronada

A las 9:30 horas del domingo despediremos a Ntra. Sra. de las Montañas Coronada

Villamartín vive una intensa semana junto la Reina de las Montañas 

Mañana domingo 12 de noviembre de 2017, la Parroquia de Santa María de las Virtudes de Villamartín prepara la despedida de Nuestra Señora de las Montañas Coronada en su vuelta a Pajarete.

Será a las 9:30 horas con la celebración dominical de la Eucaristía, que precederá a su traslado a Matrera de dónde partirá de vuelta al Santuario, por lo que no habrá Misa de 11 en el Templo Parroquial, en cambio sí se celebrará en el Santuario a las 12:30 horas, una vez haya llegado la Virgen.

Una semana en la que todos y todas hemos disfrutado de su presencia entre nosotros, porque aunque las comunicaciones de hoy día nos hacen fácil ir a visitarla a Pajarete, hay personas, y muchas, que no lo tienen tan fácil, por ello no hay que olvidar que hay personas en nuestro entorno que no pueden subir a verla, a rezarle, a compartir con ella «sus cosas», por ello haberla traído a Villamartín, ha sido para nosotros y en primer lugar, un auténtico ejercicio piadoso del que muchas personas  han disfrutado de Ella esta semana. 

Bastaba visitar el Templo Parroquial a cualquier hora del día durante esta pasada semana, para ratificar lo que decimos. 

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text