Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Nuestra Señora de las Montañas Coronada viene a Villamartín en un traslado extraordinario

Nuestra Señora de las Montañas Coronada viene a Villamartín en un traslado extraordinario

El próximo día 3 de noviembre a la 17:30 horas recibiremos a la Virgen de las Montañas en Matrera para acompañarla hasta la Parroquia en rogativa por la sequía y los cultivos.

El viernes día 3 de noviembre la Virgen llegará a Matrera a las 17:30 horas, y desde Matrera se llevará en andas hasta la Parroquia que llegará aproximadamente hacía las 19:15 horas, para celebrar la Santa Eucaristía en rogativa  por la lluvia que tanta falta hace para nuestros campos.

La Virgen de las Montañas permanecerá en la Parroquia de Santa María de las Virtudes de Villamartín, hasta el día 12 de noviembre, que partirá de nuevo hasta el Santuario de Pajarete.

La Virgen, se podrá visitar todos los días en horario de mañana y tarde, ya que el Templo Parroquial permanecerá abierto hasta el 12 de noviembre, día que volverá a Las Montañas después de la Misa que se celebrará a las 9:30 horas, y que sustituirá a la tradicional de los domingos de 11:00 de la mañana.

Los agricultores de Villamartín venían demandando la posibilidad de hacer una rogativa a la Santísima Virgen, debido a la mala situación climatologica que se presenta este año, la cual puede arruinar literalmente los cultivos del año. Por su parte el Obispo de nuestra Diócesis Don José Mazuelo Pérez, hizo publica hace unos días, una carta instando al clero a las preces en las celebraciones por la necesaria lluvia.

Y después de la visita del pasado domingo al Santuario de Las Montañas de Monseñor Mazuelo para la confirmación de jóvenes, la Parroquia se le planteó la insistente petición que los agricultores venían realizando, a lo que nuestro Obispo accedió  que se realizara.

 

 

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text