Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El musical Mamma Mía a beneficio de la Hermandad de la Borriquita de Villamartín

El musical Mamma Mía a beneficio de la Hermandad de la Borriquita de Villamartín

Se pondrá en escena el próximo 27 y 28 de octubre en el Teatro Municipal Manuel Fraile de Villamartín

Un año más los jóvenes de la Parroquia de Santa María de las Virtudes de Villamartín vuelven al Teatro, en esta ocasión pondrán en escena el musical Mamma Mía. El montaje teatral está dirigido por Ana María Garrido Carvajal en materia artística, Francisco Linares Garrido en la parte musical y por Javier Jurado en materia de escena y adaptación.

Los actores y actrices tienen entre los 11 hasta los 50 años, y los beneficios que arroje la puesta en escena irán destinados íntegramente a la Hermandad de la Borriquita; las funciones serán el día 27 de octubre a las 20:30 horas y el 28 de octubre a las 19:00 horas. Las entradas se pueden adquirir ya en la Oficina de Turismo.

El año pasado, y dirigida también por Ana María Garrido y Francisco Linares, los jóvenes de la Parroquia pusieron en escena el musical JesuCristo SuperStar, aunque fue en el mes de marzo como así recuerda nuestra Web, y con los beneficios que se obtuvieron se sufragaron las múltiples actividades que los jóvenes desarrollan en nuestra Parroquia.

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text