Monseñor José Mazuelos preside en la Catedral una eucaristía cuya asamblea ofrece la imagen del caleidoscopio que configuran todas las realidades eclesiales que nutren la Diócesis unidas en comunión
Asidonia-Jerez inicia su curso pastoral 2017-2018 ofreciendo en la Catedral del Salvador la imagen amplia, diversa y fraterna que todas sus realidades aportan. La tradicional celebración de la Eucaristía presidida por monseñor José Mazuelos Pérez cada septiembre llenó el primer templo diocesano de fieles no sólo de cada uno de los movimientos, comunidades o asociaciones que la nutren sino también de todos los rincones del territorio, de la sierra al litoral.
El obispo ha invitado a la oración, la escucha de la Palabra y la participación en los sacramentos del mismo modo que ha insistido en la necesidad de evangelizar. “Es momento oportuno para echar las redes”, ha dicho. También ha recordado que el Plan Pastoral prevé para este curso una línea de actuación ya presente en los contenidos previstos en la XXVIII Semana de Teología que se desarrollará del 18 al 22 de septiembre con el título genérico ‘La alegría del amor cristiano’.