Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Jesús Castro Simancas será ordenado diácono

Jesús Castro Simancas será ordenado diácono

El Seminario quiere invitaros a estar presentes, y seguir rezando por él, su perseverancia y ministerio.

El próximo 23 de septiembre a las 11:00 hs en la S.I. Catedral del Divino Salvador, nuestro seminarista Jesús Castro Simancas será ordenado diácono de manos de nuestro Obispo D. José Mazuelos Pérez. El Seminario quiere invitaros a estar presentes, y seguir rezando por él, su perseverancia y ministerio.

También están invitados los monaguillos, que como va siendo costumbre, queremos que estén presentes en dicha ceremonia. Ellos conocen bien a los seminaristas por el Campamento y demás encuentros que se mantienen durante todo el año.

Para participar, los monaguillos deberán traer su propia alba y estar en la Catedral a las 10:15 hs. 

 

Check Also

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías convoca a las hermandades y Juntas de Gobierno de Villamartín y de La Sierra

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado día 25 de noviembre en el Santuario de …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text