Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » I noche veraniega en Villamartín a beneficio la Hermandad del Santo Entierro de Villamartín

I noche veraniega en Villamartín a beneficio la Hermandad del Santo Entierro de Villamartín

 Se celebrará el próximo viernes 18 de agosto en el polideportivo municipal de Villamartín

Todos los años por el mes de agosto, es ya habitual la actividad ecuestre que la Hermandad del Santo Entierro de Villamartín organiza con el objeto de recaudar fondos para la Hermandad.

Este año han ido a más y han aumentado la programación organizando todo un festival veraniego, donde además de la tradicional exhibición ecuestre, la velada se completará con el baile de la academia de Sonia Gallardo «Aires del Sur»; la mejor música con la orquesta «RetroVersión»  y como plato fuerte el humor del «Comandante Lara».

La Hermandad este año ha contado, a parte de la colaboración del Ayuntamiento de Villamartín, con los servicios de una empresa organizadora de eventos.

Las entradas están a la venta en varios comercios de la localidad al precio de 3 €, y que costaran 5 € en la taquilla el mismo día del evento. Habrá servicio de bar con un gran surtido de tapas, todo ello a beneficio de la Hermandad, para más información puede llamar al nº de teléfono 600 629 173.

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text