Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Francisco Alza asume la dirección de la Hermandad del Nazareno de Villamartín

Francisco Alza asume la dirección de la Hermandad del Nazareno de Villamartín

Francisco Alza será el Hermano Mayor reemplazando a José Gómez Vidal que ocupará la Secretaría

De esta forma la Hermandad del Nazareno de Villamartín resuelve una crisis abierta en su seno desde hace unos meses. La decisión ha sido orientada en todo momento por el Obispado de Jerez, al igual que la Parroquia que han estado en todo momento con la Hermandad. Y así lo comunicó a la Hermandad y a la Parroquia hace unos días.

Motivos personales son los que José Gómez Vidal expone para este cambio a un año justo de salir elegido en el Cabildo de elecciones de la señera Hermandad del Jueves Santo villamartinense.

Eloisa Molina se convierte así en Tte. Hermano Mayor, puesto que ocupaba Francisco Alza y ambos formaban parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad que salió elegida en el Cabildo de Elecciones celebrado el pasado 30 de junio de 2016, y que tomó posesión el 24 de julio de 2016, y que además de José Gómez, Francisco Alza y Eloisa Molina salieron elegidos José Luis Pérez, Ernesto Chacón Moguer, Alba Gutierrez, Miriam Semlani-Soussi, Mª José Pérez, Ismael Reguera, Carlos Perea, Carlos Ramírez, Claudia Jarava, Carmen Mendez.

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text