Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El Consejo Local de Hermandades convoca Pleno de Hermanos Mayores de Villamartín

El Consejo Local de Hermandades convoca Pleno de Hermanos Mayores de Villamartín

Jesús Chacón Holgado convoca a los Hermanos Mayores de las Hermandades de Villamartín para clausurar el curso 2016-17

Así nos lo comunica el mismo Presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías de Villamartín a esta redacción, Jesús Chacón Holgado. El mismo se celebrará, Dios mediante el día 25 de julio, festividad de Santiago Apostol a las 21:00 horas en el Salón Parroquial sito en la calle Taller de Villamartín.

Hasta el presente, y que nosotros sepamos, tan solo el Consejo local de Hermandades y Cofradías ahora, y la Agrupación Parroquial el pasado 11 de junio, han celebrado el obligatorio Cabildo Ordinario de cierre de curso y dación de cuentas. 

El Cabildo de apertura y cierre de curso, con la respectiva aprobación de presupuesto y dación de cuentas, conjuntamente con la toma de Horas, son los Cabildos ordinarios que las Corporaciones de Gloria y Penitencia están obligadas a convocar y realizar, para la preceptiva aprobación del general de Hermanos y Hermanas, según la normativa diocesana actualmente en vigor.

Check Also

La Hermandad del Santo Entierro de Villamartín celebrará sus cultos cuaresmales en honor al Cristo Yacente y María Santísima de la Soledad

Los actos se celebrarán del 11 al 15 de marzo en la Iglesia de San …

Deja una respuesta

V Lustros de Soledad – V Siglos de Lustre

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text