Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Pastoral Juvenil de la Diócesis Asidonia Jerez reabre la inscripción a la Peregrinación a Taizé

La Pastoral Juvenil de la Diócesis Asidonia Jerez reabre la inscripción a la Peregrinación a Taizé

La presencia en este enclave francés, conocido por su condición de punto de encuentro para jóvenes cristianos de todo el mundo, se ha previsto del 23 al 30 de julio próximo

La Delegación de Pastoral Juvenil de Asidonia-Jerez reabre la inscripción a la Peregrinación a Taizé que, a celebrar entre el 23 y el 30 de julio próximos, se ofrece a los jóvenes de toda la Diócesis. Las cancelaciones de algunos participantes a última hora permite esta posibilidad a chicos y chicas que en un primer momento no hubieran dado el paso.

Durante estos meses previos se han mantenido diferentes encuentros de animación al conocimiento de la experiencia, especialmente para que aquellos que se estrenarán en esta ocasión. El primero de ellos tuvo lugar en febrero en la parroquia jerezana de San Benito, el segundo en el mes de abril en la de Ntra. Sra del Carmen de Prado del Rey y uno tercero en la también dedicada a la Virgen en esa misma advocación en Rota.

Los interesados en peregrinar a Taizé pueden inscribirse en la página web de la Pastoral Juvenil:  www.pjasidonia.org.

Check Also

Alejandro Moreno Rodríguez compone una nueva marcha para el Prendimiento de Villamartín: «Prendío en tu Misericordia»

Los sones de la Semana Santa villamartinense se enriquecerán con esta pieza, que se estrenará …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text