Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Jesús Cabello, Manos Jóvenes y Casa Sacerdotal de Sevilla

Jesús Cabello, Manos Jóvenes y Casa Sacerdotal de Sevilla

Testigos Hoy es uno de los programas más veteranos de Canal Sur Televisión. Lleva 25 años en antena gracias al acuerdo firmado entre la Radio y Televisión de Andalucía y la Iglesia Católica. El programa muestra, a través de entrevistas y reportajes, la realidad de la Iglesia católica en Andalucía y allí donde está particularmente presente, en sus aspectos espirituales, sociales y culturales.

Para el próximo domingo, tienen preparado el habitual  repaso semanal a la vida de la Iglesia andaluza con una entrevista a un habitual de este programa, el cantautor Jesús Cabello (en la imagen de la derecha junto a Susana Herrera), que nos cuenta sus novedades discográficas en un sector de la música en el que contamos con muchos y muy buenos exponentes.

Manos Jóvenes, una asociación dedicada a la concienciación de los jóvenes y a facilitarles el compromiso con las realidades más desfavorecidas, a través de diferentes programas: Proyecto Compromiso, Experiencias Solidarias, Equipo de Acción, etc.

Y terminará el programa con el clero más veterano, los sacerdotes que residen en la Casa Sacerdotal Santa Clara de Sevilla. Allí se cuida a los sacerdotes jubilados en un entorno propicio para el encuentro, la oración y compartir decenas de vidas entregadas a la Iglesia y la sociedad a través del ministerio sacerdotal.

 

Check Also

Villamartín celebra el solemne Triduo Sacramental y la Procesión del Corpus Christi al atardecer

El miércoles 29 de mayo comienza en el Templo Parroquial de Villamartín el solemne Triduo …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text