Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Se confirman los nuevos itinerarios de La Borriquita y el Resucitado

Se confirman los nuevos itinerarios de La Borriquita y el Resucitado

Celebrado el Cabildo de Toma de Horas del Consejo Local de Hermandades y Cofradías

El pasado lunes día 20 de marzo se reunieron los miembros del Consejo local de Hermandades y Cofradías de Villamartín, para celebrar el Cabildo de Toma de Horas de la próxima Semana Santa de Villamartín 2017.

En el mismo ya se pusieron los horarios, así como las llegadas al palquillo su situación y cuantos habrá, parece ser que este año habrá más de uno, pero aún el Consejo no ha hecho comunicado oficial sobre estas cuestiones por tanto no podemos confirmarlas. Pero si podemos confirmar que se tomó el acuerdo definitivo para los cambios de itinerarios de la Hermandad de la Borriquita y del Resucitado, confirmando que ambos pasarán por la avenida de la Feria, la Borriquita lo hará a la ida y el Resucitado lo hará a la recogida.

Este acuerdo se toma una vez el Consejo lo acordó con el Ayuntamiento y la Parroquia, y solicitó la autorización preceptiva de la Delegación Diocesana que dirige Don Joaquín Perea Montilla.

Igualmente el Consejo nos confirma que una vez celebrado el Cabildo, ya se ha cerrado la guía de la Semana Santa 2017, la cual se espera pueda ser presentada los primeros días de abril, según nos comenta Jesús Chacón presidente del Consejo

 

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text