Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Celebrado el cursillo de Evangelización del movimiento Christifidelis Laici en Las Montañas

Celebrado el cursillo de Evangelización del movimiento Christifidelis Laici en Las Montañas

Se ha celebrado este fin de semana en el Santuario de Nuestra Señora de las Montañas Coronada

En el mismo han participado 17 almas de Villamartín y Jerez, ha estado dirigido por el Padre Hernan que es Consiliario de Movimiento Christifidelis Laici en Argentina. El mismo comenzó el viernes 24 y finalizó el domingo 26 por la tarde en el incomparable marco del Santuario de Nuestra Señora de las Montañas Coronada.

Christifideles Laici (Movimiento para la Nueva Evangelización) pertenece a la Iglesia católica. Erigida en Barcelona el 1 de septiembre de 1996. Christifideles Laici es una asociación privada de fieles constituida en la Archidiócesis de Barcelona que desea llevar al corazón de la Iglesia su riqueza espiritual y, por ello educativa y misionera, como valiosa experiencia y propuesta de vida cristiana.

El carisma del Movimiento se basa en anunciar el Evangelio y atraer a los hombres y mujeres hacia Cristo. Las directrices de acción están inspiradas, en la Exhortación Apostólica Christifideles Laici de S.S. Juan Pablo II, de la que recibe el nombre.

Tiene su Sede Central en la archidiócesis de Barcelona. Así mismo, tiene constituidas Secciones en la diócesis de Asidonia-Jerez (Jerez de la Frontera) y en la diócesis Argentina de Zárate-Campana. Cuenta, igualmente, con Comunidades en Cerdanyola (Barcelona), Tarragona, Madrid, y en otros lugares de Argentina (especialmente en Añatuya, donde el número de miembros es importante).

Check Also

El Consejo abre el plazo para presentar candidaturas a la presidencia

Los interesados deberán postularse a través de sus respectivas hermandades. Los interesados y/o interesadas en …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text