Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Comunidad Parroquial de Villamartín despidió a «Joselete»

La Comunidad Parroquial de Villamartín despidió a «Joselete»

La Comunidad de Parroquial de Santa María de las Virtudes de Villamartín, despidió a José Palmero quien fuera tantos años Sacristán de dicha Parroquia

Hoy domingo 26 de febrero de 2017, la Comunidad Parroquial de Santa María de las Virtudes de Villamartín ha despedido a José Palmero «Joselete», quien fuera tantos años Sacristán de la Parroquia de Villamartín, y que falleció ayer sábado a las 6:00 horas en Sevilla.

Y lo ha hecho con una solemnidad que comenzaba a las 10:00 horas presidida por el Vicario Episcopal de la Sierra y Párroco de Santo Domingo de Guzmán de Bornos Don Luis Piñero, asistido por nuestro Párroco Don Francisco J. Varela Figueroa, participando en la misma la Coral parroquial de Santo Domingo de Guzmán de Bornos. Don Luis Piñero transmitió el profundo pesar por la perdida del hermano de parte de Don José Manuel Álvarez, Párroco Emérito de Santa María de las Virtudes de Villamartín; Don José Manuel Álvarez no ha podido asistir al encontrarse hospitalizado convaleciente de una intervención quirúrgica de la que, gracias a Dios, mejora diariamente.

De esta forma tan emotiva a la vez que solemne, la Parroquia de Villamartín ofreció su último adiós a nuestro querido y entrañable hermano Joselete, acompañando a su familia y rindiendo el testimonio de consideración que «Joselete» merece.

D.E.P. amigo.

Check Also

La Hermandad del Nazareno de Villamartín, publica su anual boletín de Cuaresma 2024

Y que puedes leer aquí: Villamartín. Boletín de Cuaresma 2024. Hermandad nazareno by VillamartínCofrade on …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text