Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Federico Chacón y Paco Gil ensayarán este fin de semana con sus respectivas cuadrillas

Federico Chacón y Paco Gil ensayarán este fin de semana con sus respectivas cuadrillas

La cuadrilla de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia en su prendimiento lo hará hoy a partir de las 17:00 horas 

Dos cuadrillas ensayan este fin de semana por las calles de Villamartín; hoy sábado, y a partir de las 17:00 horas desde su casa de Hermandad en el popular barrio de la Coronación de Villamartín, lo hará la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su PrendimientoLos hombres de Paco Gil lo harán por las inmediaciones de su casa de hermandad y de la Capilla de la Coronación. Este es el primer ensayo que materializan ya que el anterior, el correspondiente al sábado día 28 de enero, tuvo que ser suspendido a causa de la lluvia.

A su vez la cuadrilla del paso de palio de Nuestra Señora de los Reyes, esta citada por su capataz Federico Chacón Jarava, mañana domingo a partir de las 12:00 horas, en la nave donde la hermandad de la Borriquita tiene guardado el paso en la calle carreteros. Federico Chacón Jarava igualará y a la vez hace su primer ensayo, trasladando el paso hasta otra nave en la calle San Quintín que ha sido cedida a la hermandad para la guarda del paso. Recordemos que Federico Chacón Jarava se estrena como capataz del palio, quien fue nombrado titular del martillo, después de que José García Romero, quien fuera muchos años capataz del palio de la Virgen de los Reyes, tomara la decisión de abandonar la responsabilidad del martillo después de tantos años asumida.

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text