Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Hermandad de las Angustias de Villamartín organiza un viaje a Granada

La Hermandad de las Angustias de Villamartín organiza un viaje a Granada

Este será el 25 de febrero

En el citado viaje está previsto la visita a la cripta donde yace Fray Leopolodo de Alepnderire, y recoger una reliquia que quedará expuesta en la Capilla de las Angustias de Villamartín.

También se visitará la basílica de  Nuestra Señora de Las Angustias en Granada y su hermandad, la cual es matriz de nuestros estatutos.

El precio es de 15 Euros por persona, y se pueden adquirir en Ferretería González, en el estudio de arquitectura e ingeniería A+I sito en calle San Francisco 93 y en el Pub Londón.

Check Also

La Hermandad de las Angustias de Villamartín abre el plazo para presentar candidaturas a su nueva Junta de Gobierno

La corporación comunica oficialmente el inicio del proceso electoral conforme a la normativa diocesana vigente …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text