Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Joaquín García Neira nuevo Hermano Mayor de la Hermandad del Resucitado de Villamartín

Joaquín García Neira nuevo Hermano Mayor de la Hermandad del Resucitado de Villamartín

Tal como ya adelantamos en nuestra web, el pasado viernes día 20 de enero tuvo lugar el Cabildo General Extraordinario, de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Resucitado y María Santísima de las Virtudes de Villamartín, para la elección de nuevo Hermanos Mayor y Junta de Gobierno.

Un total de 68 asistentes con derecho a voto, ejercieron su derecho y obligación para con su Hermandad de votar para la elección propuesta. Un solo candidato se presentó Joaquín Gracía Neira, y que cosechó todos los sufragios de los asientes con derecho a voto, es decir, un total de 68 votos; ninguno en contra, ni blanco ni nulo, siendo presidenta de la mesa del Cabildo la hermana Isabel María Romero Hidalgo. Por tanto Joaquín García Neira, es elegido por unanimidad de todas y todos los asistentes.

La nueva Junta tomará posesión de sus cargos, una vez la elección sea ratificada por la Delegación Diocesana y otorgue la preceptiva autorización para realizarla.

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text