Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Fundación Incotesa valora la campaña «Ningún niño sin juguete»

La Fundación Incotesa valora la campaña «Ningún niño sin juguete»

Se han atendido a 77  familias en riesgo de exclusión social que suman un total de 130 niños y niñas

El proyecto se inició este año el pasado 25 de noviembre con el concierto solidario en honor a Santa Cecilia, organizado por la delegación de cultura del Ayuntamiento de Villamartín y finalizó el día 5 de enero con la entrega de los regalos.

Han sido beneficiarias de la campaña 77 familias en riesgo de exclusión social, que han sumado un total de 130 niños y niñas en edades comprendidas entre los 0 y 12 años de edad. Este año, y según nos transmitía Montaña Alapresa técnica responsable del proyecto, en esta edición se ha cuidado muy mucho la formula de la recogida en salvaguarda de la dignidad de las personas, como ella misma nos decía al inicio del programa.

En el perfil del facebook de la Fundación Incotesa se han hecho público los datos de la campaña, y a la misma vez agradecen la colaboración prestada por las entidades y la población de Villamartín en general, que han colaborado en el mismo. Desde el Ayuntamiento hasta las Hermandades, además de numerosas empresas han hecho posible un año más, que estos niños y niñas tengan su regalo el día ansiado de los Reyes Magos.

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text