Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Hermandad de Ntra. de las Montañas Coronada pospone la celebración del Cabildo

La Hermandad de Ntra. de las Montañas Coronada pospone la celebración del Cabildo

La falta de quorum y la imposibilidad de asistencia del Director Espiritual, obligan a la Hermandad a posponer la celebración del Cabildo de apertura y cierre

La hermandad de Nuestra Señora de las Montañas Coronada no pudo celebrar el Cabildo de cierre y apertura de curso, convocado para el pasado 25 noviembre en los salones parroquiales de la calle Taller de Villamartín.

La falta de quorum, y la imposibilidad de que Don José Manuel Álvarez Director Espiritual de la hermandad pudiese asistir al mismo, siendo cuestión esta obligatoria para dar validez al mismo, han obligado a la hermandad a posponer el Cabildo a una nueva fecha que, según Sebastián Pavón Mendoza secretario de la corporación, ya se comunicará con tiempo.

Pero en cambio sí se ha abierto el proceso electoral para la renovación del Hermano Mayor y Junta de Gobierno, de esta manera la hermandad comunica en su blog oficial, que es muy importante que la secretaría de la hermandad cuente con los correos electrónicos de todos los hermanos, para así facilitar la comunicación de la Junta con todos y todas, así como para poder atender mas rápidamente cuantas dudas necesiten solventar todos. Por ello la hermandad solicita a los hermanos y hermanas que actualicen y/o confirmen sus datos, al objeto de actualizar el censo electoral que debe aprobar la delegación diocesana de Hermandades y Cofradías de la Diócesis, por el que se regirá el futuro Cabildo electoral.

Para ello se ruega envíen un e-mail a   santuariopajarete@gmail.com los siguientes datos:
        Apellidos y nombre
        Fecha de nacimiento
        NIF
       Domicilio completo incluyendo código postal y localidad-provincia.

Check Also

El Consejo abre el plazo para presentar candidaturas a la presidencia

Los interesados deberán postularse a través de sus respectivas hermandades. Los interesados y/o interesadas en …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text