Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Los jóvenes de la parroquia de Villamartín participarán en la Vigilia de la Inmaculada en Jerez

Los jóvenes de la parroquia de Villamartín participarán en la Vigilia de la Inmaculada en Jerez

La Vigilia de la Inmaculada tendrá lugar el 7 de diciembre a las 20 horas en la Iglesia de Santiago de Jerez

vigilia-inmaculada-2016Los jóvenes de la Parroquia de Santa María de las Virtudes de Villamartín, participaran en la Vigilia de la Inmaculada organizada por la Pastoral Juvenil de la Diócesis. Los interesados en asistir pueden ponerse en contacto con los distintos grupos juveniles, la Agrupación Parroquial de la Coronación, las Hermandades o bien en el despacho de la Parroquia, ya que al menos un autobús se fletará para la ocasión.

Las recientes rehabilitación y reapertura del templo parroquial de Santiago del Real y el Refugio lo hacen este año sede de la Vigilia de la Inmaculada que, organizada como cada año por la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil, tendrá lugar el próximo 7 de diciembre.
La Vigilia contará con diferentes momentos: oración, celebración de la Eucaristía con monseñor José Mazuelos y un momento de convivencia. Será la IV Zambomba Juvenil la que dote de trazas populares este momento final en el que compartir, cantar algunos villancicos y tener un rato de convivencia entre los jóvenes de la Diócesis.

Check Also

La Hermandad del Nazareno de Villamartín, publica su anual boletín de Cuaresma 2024

Y que puedes leer aquí: Villamartín. Boletín de Cuaresma 2024. Hermandad nazareno by VillamartínCofrade on …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text