Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Conferencia San Vicente Paúl programa una recogida de alimentos

La Conferencia San Vicente Paúl programa una recogida de alimentos

Los días programados son el 25 y 26 de noviembre

La presidente de la Conferencia San Vicente Paúl de Villamartín hace un llamamiento a la participación, para los próximos días 25 y 26 de noviembre, donde los voluntarios estarán a la puerta de los supermercados recogiendo la voluntad de los vecinos.

Encarnación Casanova, hizo este llamamiento el pasado viernes a las cámaras de Canal Sierra de Cádiz, en el transcurso de la entrega de 1.076 Kg de alimentos, que la agrupación parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, entregó a la Conferencia en sus almacenes.

La Conferencia San Vicente Paúl de Villamartín participa conjuntamente con el Banco de alimentos de España, en la gran recogida de alimentos que llevarán a cabo en toda España, y en particular en Villamartín lo harán los voluntarios y voluntarias de la Conferencia San Vicente.

Igualmente Encarnación Casanova animó a participar también como voluntarios y voluntarias en estas jornadas de recogida. Entre las necesidades de la Conferencia en Villamartín, está los productos para la infancia, leche sobre todo a la vez que conservas en general.

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text