Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Agrupación de la Coronación sobrepasó la tonelada en su ayuda a la Conferencia San Vicente de Villamartín

La Agrupación de la Coronación sobrepasó la tonelada en su ayuda a la Conferencia San Vicente de Villamartín

Se lo propusieron y lo superaron 

Una tonelada era el objetivo del «Octubre Solidario» que la agrupación parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, se marcó con esta actividad que han llevado de intenso trabajo los jóvenes de la agrupación parroquial de la Coronación, y no solo la han conseguido sino que la han superado.

Un total de 1.076 Kg de alimentos llevaron el pasado viernes los jóvenes hasta los locales de la Conferencia San Vicente Paúl de Villamartín, donde su presidenta Encarnación Casanova recogió, junto a varias de las voluntarias, el material entregado por los jóvenes.

Todo un mes de trabajo y esfuerzo, pero todo un mes también de actividad distinta a la que los jóvenes actualmente se plantean: ocio alternativo o ocio creativo, todo ello lejos de la tendencia que actualmente llevan los más jóvenes de nuestra sociedad, victimas sin duda de los excesos consumistas por ello, doble objetivo conseguido.

Los jóvenes quisieron agradecer a los colegios de Villamartín su colaboración, a la entidad hermana como es el Hospital Comarcal Virgen de las Montañas y a los supermercados de la localidad: Cash Santo Domingo, Super Spar la Loma y Super Carmela por su estrecha colaboración en la recogida.

Por su parte la presidenta de la Conferencia San Vicente Paúl de Villamartín Encarnación Casanova, resaltó las continuas campañas de recogida de alimentos que realizan los jóvenes de la Coronación, como popularmente se les conoce,  durante todo el año y de la que ellos mismos manifiestan que es un objetivo claro, fundamental e insustituible dentro de su razón de ser como asociación de fieles, y de ahí que una de sus Titulares sea Santa Ángela de la Cruz.

16 11 11 Octubre Solidario

Check Also

El nuevo Capitán de la Guardia Civil presente en la solemnidad de las Montañas

El Capitán asistió invitado por la Real Hermandad de Nuestra Señora de las Montañas Coronada …

Deja un comentario