Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Villamartín vuelve a ser elegido para la presentación del Encuentro de Costaleros y Capataces

Villamartín vuelve a ser elegido para la presentación del Encuentro de Costaleros y Capataces

Que se celebrará en la ciudad de Jerez los próximos 28 y 29 de octubre.

Todos los años, y desde hace ya seis, numerosos capataces y costaleros de las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva se reúnen en Jerez sobre estas fechas, con la idea debatir sobre el oficio e intercambiar experiencias.

Bajo el lema ‘En el tiempo’, será presentado mañana martes día 18 a las 19:00 horas en el salón de actos del CP Torrevieja de Villamartín.

El encuentro de costaleros, con clara vocación no sólo provincial, sino regional, ya que asisten costaleros llegados desde muchos sitios de la provincia de Cádiz, Sevilla o incluso Huelva, cuenta con una asistencia media en los últimos años de 200 costaleros, lo que ha llevado a la organización a repetir la experiencia realizada en años pasados, y presentarlo también en otras localidades de la provincia. A lo largo de estos actos de presentación, se presentará también el cartel anunciador del mismo, así como el vídeo promocional que cada año se realiza con ocasión de este encuentro.

En presentación correrá a cargo de Martín Gómez Moreno Capataz de Jerez y José Vegazo Mures Pregonero de la Semana Santa de jerez 2016, siendo presentado el acto por el Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Villamartín. Jesús Chacón Holgado.

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text