Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Agrupación inicia su programa OCTUBRE SOLIDARIO

La Agrupación inicia su programa OCTUBRE SOLIDARIO

img-20161001-wa0003La Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento ha dado a conocer su programa de actividades para el presente mes. Bajo la atractiva denominación de «OCTUBRE SOLIDARIO», este grupo de jóvenes, que cada vez es más numeroso y abarca más terreno en la localidad, muestran su vinculación con sus convecinos, principalmente los más necesitados.

Para ello, han organizado una campaña de recogida de alimentos en los Centros Escolares de Primaria que durará hasta final de mes, y que abarcará cuatro viernes (días 7, 14, 21 y 28), donde recogerán aceite, legumbres, leche y pasta. Posteriormente, los días 14 y 15 estarán presentes en los supermercados locales Super Carmela, Mercadona, Maxi Día y Cash Santo Domingo.

Para rematar este completo mes, los muchachos y muchachas de la Agrupación realizarán una original Operación Carretilla, donde recorrerán múltiples calles del municipio acompañados de carros y música para recoger todo lo posible de aquellas personas que quieran colaborar y aún no hubiesen podido hacerlo.

Junto al viaje del próximo día 16 a la Basílica de la Macarena, en Sevilla, y el besamanos de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia que cerrará el Año Jubilar de la Misericordia en la Coronación (y del que pronto tendremos más noticias), los jóvenes nos proponen un atractivo plan con el que seguir mostrando sus enormes ganas de trabajar por y para su pueblo.

Check Also

El Consejo abre el plazo para presentar candidaturas a la presidencia

Los interesados deberán postularse a través de sus respectivas hermandades. Los interesados y/o interesadas en …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text