Monseñor José Mazuelos Pérez presidirá mañana, 8 de octubre la celebración que, a las 11:00 horas en la Santa Iglesia Catedral del Salvador, acogerá las próximas ordenaciones que se vivirán en Asidonia-Jerez. Serán nuevos presbíteros los ahora diáconos Juan Antonio Vital Santos (de Sánlucar), Olivier Cabeza Cabeza (Olvera) y Juan Azcárate Casanova (Villamartín). Vendrán a incrementar el número de sacerdotes que atenderán a los fieles de la Diócesis.
Juan Azcárate Casanova celebrará su primera Misa en el Templo Parroquial Santa María de las Virtudes de Villamartín el domingo día 9 de octubre a las 17:00 horas, en una solemnidad que para todos y todas reviste gran interés, por lo que significa que un paisano nuestro sea ordenado sacerdote en estos tiempos donde cada día es más necesario se fomenten las vocaciones.
Juan Azcárate Casanova nos transmite su profundo agradecimiento a la parroquia y al pueblo de Villamartín, «por su cercanía y espero vuestra presencia y me encomiendo a vuestra oración».