Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Comienza la Novena y el tradicional Rosario de la Aurora

Comienza la Novena y el tradicional Rosario de la Aurora

Mañana día treinta de agosto a las 7:30 horas comienza el Santo Rosario de Aurora por las calles de Villamartín, y a continuación se celebrará la Santa Misa a las 8:00 horas de la mañana. Por tarde, a las 20:30 horas y el Templo Parroquial de Santa María de las Virtudes, comenzará la Novena a Nuestra Señora de las Montañas Coronada.

Don José Manuel Álvarez Benítez y Don Francisco J. Varela Fiueroa, ocuparan la Cátedra Sagrada en el novenario a Nuestra Señora.

Este primer día el Rosario comenzará por la barriada de El Coto, para continuar por la calle Llana, San Juan de Dios, Plaza del Ayuntamiento y subida la Iglesia hasta el Templo Parroquial.

Check Also

Hoy se ha publicado en España, Esperanza, una autobiografía del Papa Francisco

El Papa Francisco ha presentado su autobiografía titulada Esperanza, escrita en colaboración con el periodista …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text