Éxito de público y de participación en el 4º desfile de trajes de flamenca que cada año, y en vísperas de Romería y Feria, organiza la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz.
Las ganadoras en la categoría de infantiles fueron: Alicia Soria Pérez, Ana Sánchez Solano y Ana Camas Roman-Naranjo. En la juvenil: Laura García Chacón, Nabilia Márquez Solano y Naira Rodríguez Moreno. Y en la categoría senior: María Galindo García, Cristina Ávila Pajuelo y Noelia Franco Armario.
La Agrupación Parroquial ha hecho público a través de su página oficial de facebook, un comunicado de agradecimiento, que transcribimos literalmente a continuación,
«Después de haber finalizado con un éxito rotundo la cuarta edición del Desfile de Trajes de Flamenca que organiza cada año esta Agrupación Parroquial, solo nos queda dar las gracias a todas y cada una de las personas que lo han hecho posible.
En primer lugar a todos los patrocinadores que han colaborado económicamente y a los gerentes de Summer Paradise por permitirnos llevar a cabo el evento en su negocio y por donarnos ese fantástico traje que rifamos entre los asistentes de la tienda Villalunares, a los que también le agradecemos su predisposicion para con nosotros. A los miembros del jurado, que recordamos que estaba formado por gente imparcial y que seguían una hoja de puntuación independiente y confidencial y que luego se sumaban todas las puntuaciones para que saliera la ganadora. A todas y cada una de las casi 30 modelos que desfilaron, y a sus padres y madres. Y, por supuesto, a todas las personas que compraron una entrada para asistir al evento, colaborando así con esta Agrupación Parroquial.
Por supuesto, no podemos olvidarnos de nuestro amigo David Fuentes que una vez más le ha dado desinteresadamente a un evento nuestro una imagen, que dentro del marketing podríamos definir como perfecta.
Al Grupo Joven de la Agrupación y al resto de hermanos que han trabajado duro durante estas semanas para la organización del evento, no les damos las gracias, porque es su obligación. Pero sí tenemos que felicitarles por el buen trabajo e instarles a seguir, nuestro sueño está muy cerca y tenemos que seguir al 100%.
Sin más, damos las gracias a todos. Nos vemos en la Caseta La Esperanza en el Real de la Feria».