Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Mañana, festividad de la Asunción de la Virgen, habrá Misa a las 11 y a las 20:30 horas por la tarde

Mañana, festividad de la Asunción de la Virgen, habrá Misa a las 11 y a las 20:30 horas por la tarde

Durante toda la semana la habitual Misa de por la tarde, se celebrarán en el Templo Parroquial igualmente.

Ambas celebraciones litúrgicas se celebrarán en el Templo Parroquial a las 11:00 y a las 20:30 horas por la tarde, durante toda la semana la habitual Misa de por la tarde, se celebrarán en el Templo Parroquial igualmente.

La fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María, se celebra en toda la Iglesia el 15 de agosto. Esta fiesta tiene un doble objetivo: La feliz partida de María de esta vida y la asunción de su cuerpo al cielo.

“En esta solemnidad de la Asunción contemplamos a María: ella nos abre a la esperanza, a un futuro lleno de alegría y nos enseña el camino para alcanzarlo: acoger en la fe a su Hijo; no perder nunca la amistad con él, sino dejarnos iluminar y guiar por su Palabra; seguirlo cada día, incluso en los momentos en que sentimos que nuestras cruces resultan pesadas. María, el arca de la alianza que está en el santuario del cielo, nos indica con claridad luminosa que estamos en camino hacia nuestra verdadera Casa, la comunión de alegría y de paz con Dios”. Homilía de Benedicto XVI (2010)

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text