Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Continúan los actos en honor a la patrona Santa Ana; a las 20:30 horas Solemnidad con aires flamencos en el templo Parroquial

Continúan los actos en honor a la patrona Santa Ana; a las 20:30 horas Solemnidad con aires flamencos en el templo Parroquial

13669517_10207919932214880_8364171303956545184_oEn el día de la festividad de la patrona de Villamartín, Santa Ana, se celebrará la solemnidad en su honor a partir de las 20:30 horas en el Templo Parroquial. Una Misa flamenca pondrá el broche de oro a los actos en honor a Santa Ana que la Parroquia ha programado este mes de julio.

Tal como todos y todas pudimos apreciar, la participación y cooperación de los vecinos y vecinas de Villamartín, fue de mas que sobresaliente en la Velada en honor a Santa Ana patrona de Villamartín; celebrada en el atrio de la Parroquia Santa María de las Virtudes el pasado viernes día 22 de julio.

En sendos comunicados realizados a través de facebook, y en sus respectivos perfiles, tanto el Párroco Don Francisco J. Varela, como la Presidenta de la Conferencia San Vicente Paúl de Villamartín, Encarnación Casanova agradecen tanto al pueblo por su acogida y participación, como a todas las entidades, grupos y artistas participantes, voluntarios y vecinos de la Barriada El Coto su inestimable colaboración:

Francisco J. Varela Figueroa: 

Buenos días. Como bien ha dicho Cándido, ayer pudimos disfrutar de una sensacional velada en honor a Santa Ana. Se abrió la noche con un fantástico concierto de música Gospel que nos mostró un aire diferente de la iglesia y, con canciones muy conocidas, nos pusieron a rezar al ritmo de la música mas negra. Después pudimos disfrutar de una grandiosa velada en el atrio de la Parroquia donde todo el mundo hizo posible un ambiente fraterno, objetivo que se había planteado. Ha sido la primera velada que, en este periodo de tiempo, se prepara en honor a la Patrona de Villamartin. La Patrona se merece que su pueblo la rodee y disfrute en su honor.
Tengo que dar las gracias a todos y cada uno de los grupos e intérpretes que amenizaron desinteresadamente la noche. GRACIAS.
Agradecer al Ayuntamiento toda la ayuda prestada para poder lucir cada año más el día de la Protectora del pueblo.
Agradecer a los donantes de los distintos premios de las rifas.
También agradecer a los miembros y voluntarios de la Conferencia de san Vicente de Paul por el trabajo realizado.
Y, como no, gracias a todo el pueblo por la ayuda prestada.
No estaría bien terminar sin agradecer al barrio del Coto toda la preparación de este evento. Sois gente sencilla, trabajadora y, sobre todo, silenciosa en vuestra labor, silenciosa porque no necesitáis publicidad, no porque estéis callada tos todo el día, porque hemos compartido muchas y buenas conversaciones en este tiempo de preparación. Conseguís que las cosas salgan y salgan bien porque no sois un grupo cerrado de personas, sino que aglutináis e involucráis a todo el que quiere y puede, haciendo pueblo, haciendo familia en torno a los preparativos. GRACIAS.
Estoy encantado de poder compartir estos años de párroco con vosotros, con hijos como vosotros, quien podría quejarse. GRACIAS por ayudarme a ser un cura algo loco que no deja de tener ocurrencias bastante liosas para todos. Gracias por dar gloria a Dios y ayudar a recaudar dinero para nuestros necesitados, los privilegiados de nuestro Señor.
No continuo enrollandome, termino, como no puede ser de otra manera: Gracias, gracias, gracias. Seguiremos montando líos, como dice el Papa. La Iglesia de Villamartín está viva, es de todos y sale a la calle a buscar a todos.

RECORDAD: el próximo martes 26 de julio, festividad de Santa Ana, misa solemne a las 20,30 con aires flamencos. Os espero. Esto no ha terminado.

Encarnación Casanova Bermejo:

Como presidenta de las Conferencias de San Vicente, quiero agradecer a todos los que colaboraron anoche en la velada de Santa Ana, como sabies todo lo recaudado se destinara a ayudas, para los necesitados de nuestro pueblo, a la barriada del coto, que sin su ayuda nada hubiese sido posible, a nuestro Párroco que esta siempre con nosotros, a todas los que colaboraron directa o indirectamente…..y como no a todas las voluntarias que formamos las conferencias …GRACIAS

A continuación un corte realizado por Cádido Peña de la actuación del Coro Gospel en la Parroquia Santa María de las Virtudes de Villamartín.

Check Also

El Consejo abre el plazo para presentar candidaturas a la presidencia

Los interesados deberán postularse a través de sus respectivas hermandades. Los interesados y/o interesadas en …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text