Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Parroquia recupera la Velada de Santa Ana

La Parroquia recupera la Velada de Santa Ana

13627226_10209889417581557_837505224408680694_nSe celebrará mañana viernes día 22 en el Atrio del primer Templo villamartinense, donde no faltaran actuaciones de artistas locales y la soberbia actuación del coro Gospel proveniente de la Parroquia de San Marcos de Jerez, y una barra con precios anti crisis cuyos beneficios irán destinados a la Conferencia San Vicente Paúl de Villamartín.

La festividad comenzará con la celebración de la Santa Misa a las 20:30 horas, a la que seguirá el concierto del Coro Gospel sobre las 9:30 horas, y a continuación seguirá la fiesta en el Atrio del Templo Parroquial.

Según comenta el Párroco Don Francisco J. Varela Figueroa en la entrevista que reproducimos al final de esta crónica, y que realizó José Antonio Velasco  para su programa de Canal Sierra: «A la sombrita», ha sido la propia gente la que ansiaba recuperar esta tradicional Velada de Santa, que se celebraba en la barriada de Matrera y que se iniciara a instancias del Ayuntamiento de Villamartín allá por el año 1981, siendo Concejales de Fiestas Mateo Jimenez Condey Luis Mozo Durán, siendo el Concejal del distrito de Matrera Antonio Cotrino y Alcalde Antonio Pérez Vidal.

Don Francisco J. Varela anuncia también en la entrevista, que el día 26 se celebrará la festividad de Santa Ana con una Misa flamenca en el Templo Parroquial.

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text