Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Con la celebración de la Eucaristía en el Templo Parroquial finalizó la peregrinación a Roma

Con la celebración de la Eucaristía en el Templo Parroquial finalizó la peregrinación a Roma

IMG-20160715-WA0003Pasadas las 13:30 horas llegaba a la estación de autobuses de Villamartín, el autobús procedente del aeropuerto de San Pablo de Sevilla, con los participantes y monitores de la peregrinación de los jóvenes de la Parroquia de Santa maría de las Virtudes de Villamartín a Roma y que comenzó el pasado domingo día 10 de julio.

La estación de autobuses estaba llena de padres, familiares y de amigos que esperaban, hasta con pancartas de bienvenida, la llegada de los chicos y chicas; nada más bajar del autobús se dirigieron todos al Templo Parroquial, donde con la celebración de una Misa de Acción de Gracias, se dio por concluida la Peregrinación.

Un viaje intenso, y lleno de vivencias que jamás estos chicos y chicas olvidarán, por su parte los padres, madres y familiares han manifestado su total satisfacción con la organización y el equipo de monitores, y sobre todo con el Párroco Don Francisco J. Varela Figueroa, autentico artífice de tamaño éxito, y como él mismo ha dicho: «Un regalo. Pocos apostaban por esta peregrinación, pero el Señor mima a los suyos cuando lo ponen en sus manos»

Pulsando la foto accede al reportaje completo

16 07 10 Peregrinación a Roma

Check Also

El sábado 6, jornada de besamanos de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia con múltiples actividades en la Hermandad

A partir de las diez de la mañana, Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text