Con un cambio de última hora, pues se ha celebrado en el Templo Parroquial y no el las Angustias como anunciamos. A la hora prevista se celebraba la Misa con la que se iniciaba la Peregrinación a Roma, de los chicos y chicas de nuestra Parroquia.
Igualmente el autobús salía en torno a las 9,30 horas, y a las 13,10 horas embarcaban rumbo a Roma, desde el aeropuerto de San Pablo de Sevilla los 72 integrantes de la Peregrinación.
El vuelo no ha presentado ningún problema, y sobre las 18,15 horas estaban ya instalados en el hotel Siracusa de la capital de Italia. La primera sorpresa que se han llevado los peregrinos, ha sido el obligado pago de las tasas turísticas municipales, 20 € por cada uno para el total de la estancia.
Esta tarde están visitando la Piazza Spagna, Piazza del Popolo, la colina Giannicolo y bajarán por el barrio del Tratévere, y después regreso al hotel hasta mañana a las 8:00 horas, para la celebración de la Misa en la Capilla de San José de la Basílica de San Pedro en el Vaticano.