Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Agrupación de la Coronación hace entrega del premio del sorteo de la Cruz de Mayo

La Agrupación de la Coronación hace entrega del premio del sorteo de la Cruz de Mayo

FB_IMG_1465849253846Doscientos euros era el premio que contenían las papeletas que vendían los jóvenes de la Coronación el pasado sábado día 4 de junio, y con las que querían sufragar los gastos extras que este año han supuesto, sacar de nuevo la Cruz de Mayo en la festividad que anualmente organiza la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz en la popular barriada de la Coronación.

El número afortunado ha sido el 7970, y fue adquirido a un costalero del paso, principales responsables de la financiación de la procesión.

Enhorabuena a la agraciada, y enhorabuena los chavales que han hecho su trabajo, a los que han demostrado un firme e inquebrantable compromiso con su Agrupación Parroquial. Es destacable el rigor y seriedad de estos chicos y chicas, firmemente convencidos de su común objetivo: «enhorabuena».

Según nos comunica la Agrupación, en breve estará disponibles la cuentas de la Cruz de Mayo en el tablón de anuncios de la Coronación, para publico conocimiento de las mismas

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text