Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Pastoral de la Salud desarrolla un curso de formación en la Sierra

La Pastoral de la Salud desarrolla un curso de formación en la Sierra

Informa: @MCS_Asidonia

Bornos acoge las intervenciones de los delegados diocesanos de Pastoral de la Salud y Liturgia así como del responsable de Pastoral Social del Hospital San Juan Grande de Jerez

received_1599564917038665La Sierra acoge estos días un curso de formación de agentes de Pastoral de la Salud y ministros extraordinarios de la Comunión para la distribución de la Eucaristía a los enfermos entre los miembros de los distintos grupos parroquiales de Pastoral de la Salud.
Se trata de una experiencia piloto que se está desarrollando en esta vicaria y que se imparte en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Bornos y en la que se han inscrito casi ochenta personas de todas las poblaciones serranas.
El primer día tuvo lugar una conferencia del delegado diocesano de Pastoral de la Salud, el presbítero Manuel Jesús Barrera Rodríguez, y el segundo corrió al cargo de Alfonso Muñoz Alcántara y Teódulo González, responsables de la Pastoral Social del Hospital de San Juan Grande de Jerez.
Este curso concluirá el próximo miércoles día 8 de junio con una charla a cargo del presbítero Luis Piñero Carrasco, vicario episcopal de la zona pastoral de la Sierra y delegado diocesano de Liturgia.

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text