Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Francisco Gil Solano nombrado capataz del paso de la Custodia para el próximo Corpus Christi

Francisco Gil Solano nombrado capataz del paso de la Custodia para el próximo Corpus Christi

IMG_20160507_215243La Hermandad Sacramental y la Parroquia Santa María de las Virtudes de Villamartín, han nombrado a Francisco Gil Solano capataz del paso de la Custodia del Santísimo Sacramento que cada año procesiona en la festividad del Corpus Christi y que este año se celebra el próximo 29 de mayo.

Por su parte Francisco Gil quiere compartir la responsabilidad con Antonio Medina, quien es capataz del paso de misterio de la Hermandad de la Borriquita de Villamartín.

Para tal fin se ha convocado una igualá completamente libre que tendrá lugar, Dios mediante el próximo  domingo 8 de mayo a las 12:30 horas en la Capilla del Sagrario del Templo Parroquial de Villamartín. Todo el que desee participar y decida acudir a la igualá tendrá sitio, así nos lo confirma Francisco Gil, siempre y cuando la altura lo permita y tenga al menos 16 años de edad. Los asistentes a la misma deberán llevar calzado adecuado blanco de salida.

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text