Esta tarde comienza una jornada organizada desde la Parroquia de Santa María de las Virtudes de Villamartín, y que tendrá periodicidad mensual, de 24 horas de adoración al Señor, así nos lo confirma nuestro Párroco Don Francisco J. Varela Figueroa.
El Santísimo Sacramento será expuesto desde hoy viernes día 29 a las 20,00 horas, tras la misa en la Capilla de san Francisco, hasta el sábado a las 18.00 horas.
La noche se ha dividido en turnos de una hora donde habrá mínimo, dos personas adorando al Señor. No hay número máximo de personas, todos están llamados a participar y a unirse en mayor alabanza nuestro Señor.
La Parroquia dejará en los bancos una oración encomendad a las vocaciones que todos los turnos rezarán al comenzar su turno.
La Parroquia muestra su satisfacción pues los turnos están cubiertos, aunque puede asistir quien quiera y deseé a titulo particular, no hace falta apuntarse ni nada. Desde los grupos parroquiales más jóvenes, hasta los más mayores tienen ya turno reservado durante toda la madrugada y resto del día de mañana sábado, para estar con el Santísimo.
Desde jóvenes hasta los más mayores de la Parroquia han querido estar con el que nos da la vida. Con esta iniciativa queremos que Cristo sea el centro de nuestra vida parroquial. Si Él no es el centro, todo lo que hagamos será en vano.