Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Domingo de Pasión, Función Principal de las Angustias y Pregón de Semana Santa 2016

Domingo de Pasión, Función Principal de las Angustias y Pregón de Semana Santa 2016

Pregon 2016Intensa jornada cofrade la de mañana en Villamartín. A las 10:00 horas comenzará la Función Prinicipal de Instituto de la Hermandad de las Angustias, para después estar expuesta en devoto besamanos la Sagrada Titular hasta las seis de la tarde, todo ello en la Iglesia de las Angustias, oficiará la solemnidad el Párroco Don Francisco J. Varela Figueroa. Y como reafirmación cristiana, los Hermanos y Hermanas de la Cofradía harán solemne y pública protestación de la Fe Católica.

A las 11:00 horas de la mañana habrá Misa en la Capilla de San Francisco, y a las 12:30 horas en el Teatro Municipal «Manuel Fraile», tendrá lugar el Pregón de Semana Santa de Villamartín 2016; como ya dimos cumplida cuenta en esta Web, el pregonero designado este año por el Consejo Local de Hermandades Y cofradías de Villamartín, para clamar y anunciar nuestra Semana Mayor, será Don Pablo Baena Rodríguezque será presentado por el también cofrade Don Antonio Gutierrez Pinto.

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text