Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Banda del Nazareno de Villamartín en la presentación de la Agrupación Santo Cristo de la Antigua de Espera

La Banda del Nazareno de Villamartín en la presentación de la Agrupación Santo Cristo de la Antigua de Espera

Por Antonio Duran AzcarateAntonio Durán Azcarate. Colaborador de @MCS_Asidonia

Reproducimos los comentarios de nuestro compañero y amigo Antonio Durán Azcarate, vecino de la localidad de Espera, quien asistió de primera mano en la presentación de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Antigua, donde acompañó la del Nazareno de Villamartín.

12440412_1124993597524639_139273530070502349_o10683519_1124978714192794_3965587679565435721_o12496326_1124978797526119_1947761089496260886_o«Hoy ha tenido lugar en nuestro pueblo la Presentación Oficial de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Antigua.
Ha sido en la Caseta Municipal situada en el recinto ferial y la han acompañado en su presentación la Banda del Nazareno de Villamartín y al Agrupación Musical Isla de León de San Fernando.
Sorprende mucho ver que en tan solo un año escaso muchos de ellos y otros con tan solo pocos meses de ensayo hayan conseguido el nivel tan alto con el que cuenta. Habrá que darles la razón a todos aquellos músicos que en los años cuarenta decían que la afición era del aire de Espera y que dejaron tan alto el pabellón de nuestro pueblo con aquella banda de música; hubo que esperar veinte años para aparecer de nuevo la banda, ésta vez de cornetas y tambores con algunos intentos más tarde.
Habrá que esperar que en ésta ocasión con la ayuda, la compresión y sobre todo con el apoyo de todos nuestros colectivos ésta semilla haya caído en buena tierra y fructifique pues lo que es un buen abonado no le falta.
Hoy hemos disfrutado, por lo menos yo, del gran entusiasmo y la gran ilusión con que han subido nuestros paisanos al escenario, y el cariño que han puesto sus familiares y amigos ayudándoles en las labores de barra.
Mis felicitaciones más sinceras y mis deseos para que nunca les falta el apoyo de los espereños.»

Check Also

Hoy se ha publicado en España, Esperanza, una autobiografía del Papa Francisco

El Papa Francisco ha presentado su autobiografía titulada Esperanza, escrita en colaboración con el periodista …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text