Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Parroquia de Villamartín organiza una charla afectivo – sexual dirigida a los jóvenes

La Parroquia de Villamartín organiza una charla afectivo – sexual dirigida a los jóvenes

La parroquia de Santa María de las Virtudes de Villamartín organiza una charla de formación afectivo – sexual, dirigida a todos los grupos jóvenes de la parroquia villamartinense. Se trata de mostrar la verdad sobre la afectividad que la sociedad actualmente nos muestra.

La disertación y dirección del encuentro estará dirigida por el párroco de la misma parroquia, Don Francisco J. Varela Figueroa, y será Dios mediante el próximo sábado día 20 de febrero a las 11:00 horas de la mañana en los salones parroquiales de la calle Taller.

La charla se encuentra enmarcada en las actividades de los Grupos de Vida; una vez al mes, estos grupos tienen una actividad todos juntos, ya sea vídeo forum; debate, salida cultural, Oracion o, como en esta ocasión, una charla sobre un tema de actualidad: formación afectivo-sexual.
Es una charla que surge en respuesta a una gran carencia formativa que se aprecia en los jóvenes. Tienen acceso a mucha información sobre sexo, pero no tienen una buena formación afectivo-sexual.
De este modo, vamos a tratar un tema muy importante,ya que se trata de una dimensión de su ido ser humano.
Como siempre, será un buen momento para la formación y compartir nuestra fe.

Check Also

Recogida Solidaria de Juguetes Organizada por la Banda CCTT Nazareno de Villamartín

Este viernes 27 de diciembre, la Banda CCTT Nazareno de Villamartín, en colaboración con la …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text