Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Parroquia de Villamartín organiza una charla afectivo – sexual dirigida a los jóvenes

La Parroquia de Villamartín organiza una charla afectivo – sexual dirigida a los jóvenes

La parroquia de Santa María de las Virtudes de Villamartín organiza una charla de formación afectivo – sexual, dirigida a todos los grupos jóvenes de la parroquia villamartinense. Se trata de mostrar la verdad sobre la afectividad que la sociedad actualmente nos muestra.

La disertación y dirección del encuentro estará dirigida por el párroco de la misma parroquia, Don Francisco J. Varela Figueroa, y será Dios mediante el próximo sábado día 20 de febrero a las 11:00 horas de la mañana en los salones parroquiales de la calle Taller.

La charla se encuentra enmarcada en las actividades de los Grupos de Vida; una vez al mes, estos grupos tienen una actividad todos juntos, ya sea vídeo forum; debate, salida cultural, Oracion o, como en esta ocasión, una charla sobre un tema de actualidad: formación afectivo-sexual.
Es una charla que surge en respuesta a una gran carencia formativa que se aprecia en los jóvenes. Tienen acceso a mucha información sobre sexo, pero no tienen una buena formación afectivo-sexual.
De este modo, vamos a tratar un tema muy importante,ya que se trata de una dimensión de su ido ser humano.
Como siempre, será un buen momento para la formación y compartir nuestra fe.

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text