Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La agrupación parroquial es invitada por la Hermandad del Prendimiento de Jerez

La agrupación parroquial es invitada por la Hermandad del Prendimiento de Jerez

La agrupación parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, fue invitada a participar por la Hermandad del Prendimiento de Jerez en el Vía+Crucis oficial de la Unión de Hermandades de Jerez. Y así los jóvenes de la Agrupación Parroquial de la Coronación, cargaron las andas de Nuestro Señor del Prendimiento de Jerez durante un tramo a la salida de la Catedral.

Ayer lunes, día 15 de febrero, las Hermandades y Cofradías de Jerez celebraban el Via+Crucis que como todos los años organiza y convoca la Unión de Hermandades de Jerez.

Este año la imagen elegida para presidir el Vía+Crucis era la de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, que volvió a salir de la Iglesia de Santiago, después de años en obras.

La señera Hermandad del barrio de Santiago de Jerez, tuvo a bien invitar a participar en el mismo a la joven agrupación de Villamartín, unidas sin duda por la advocación de su Sagrado Titular.

Hasta Jerez se trasladaron un grupo de jóvenes de la agrupación de la Coronación de Villamartín, quienes sin duda vivieron emotivos momentos en la Catedral de Jerez. A pesar de la gélida noche, los jóvenes cargaron en un tramo de itinerario del Vía+Crucis, conjuntamente con la agrupación del Prendimiento de Sanlucar de Barrameda.

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text