Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La hermandad de las Montañas organiza un viaje a Castilla León para el día de Andalucía

La hermandad de las Montañas organiza un viaje a Castilla León para el día de Andalucía

La Hermandad de Nuestra Señora de las Montañas Coronada informa a todas la personas interesadas que hemos organizado un viaje cultural por tierras de Castilla-León que tendrá lugar en los días comprendidos entre el 26 y 29 de febrero de 2016 de conformidad con el programa que se detalla en los enlaces al final de esta información. El importe de la misma es de 275 euros por persona dedicándose una pequeña parte del mismo para beneficio de la Hermandad de Ntra. Sra. de las Montañas.
Los interesados han de hacer el ingreso en la cuenta de la Hermandad en CaixaBank ( ES 59 2100 8492 1921 00437814), antes del día 15 de febrero, indicando nombre y apellidos de los participantes e informando de su participación a través del correo electrónico de la hermandad (santuariopajarete@gmail.com).
Toda la información del viaje aquí:

Check Also

Hoy se ha publicado en España, Esperanza, una autobiografía del Papa Francisco

El Papa Francisco ha presentado su autobiografía titulada Esperanza, escrita en colaboración con el periodista …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text