Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Agrupación Parroquial de la Coronación de Villamartín celebra con unas jornadas de convivencia la festividad de su Titular, San Juan Evangelista

La Agrupación Parroquial de la Coronación de Villamartín celebra con unas jornadas de convivencia la festividad de su Titular, San Juan Evangelista

IMG-20151216-WA0010 (1)Con motivo de la festividad de San Juan Evangelista el próximo domingo, día 27 de diciembre; y siendo San Juan Titular de la popular Agrupación Parroquial de la Coronación de Villamartín. La Agrupación ha decidido celebrar tal festividad con una serie de actos dirigidos a los más jóvenes, ya que San Juan Evangelista fue el más joven de los Apóstoles causa por la que se devociona especialmente en la Agrupación.

Los actos comenzarán el sábado día 26, a las 11 de la mañana en la Capilla de la Coronación, con una charla del vocal de juventud de la Unión de Hermandades de Jerez, José Antonio Domínguez Mateos titulada: “Los jóvenes en nuestras Hermandades”.

A las 17:30 horas del miso sábado y igualmente en la Coronación se celebrará una gymkhana cofrade.

El domingo día 27 de diciembre ya las 9 de la mañana en el polideportivo municipal, se celebrará el torneo de futbol sala y a las 13:00 horas en la Coronación tendrá lugar un almuerzo convivencia, terminando la jornada con la oración a San Juan Evangelista con lo que se dará por concluida estas jornadas dedicadas a la juventud cofrade organizadas por la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz.

La Agrupación de la Coronación de Villamartín invita especialmente a toda la juventud cofrade villamartinense a que se una a esta celebración en honor del más joven de todos los Apóstoles, San Juan Evangelista, así como a todo los cofrades en general.

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text