Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Don Jose Manuel abrirá la Puerta Santa en las Montañas el próximo domingo

Don Jose Manuel abrirá la Puerta Santa en las Montañas el próximo domingo

Por decreto del Sr. Obispo de la diócesis de Asidonia Jerez, Don José Mazuelos Pérez, el Santuario de Nuestra Señora de las Montañas en Pajarete es consagrado Templo Jubilar de la Misericordia y centro de peregrinación cristiana. También han sido consagrados el Santuario de Ntra. Sra. de los Remedios de Olvera, de Nuestra Señora de Regla de Chipiona, de San Lucas en Jerez de la Frontera, Ntra. Sra. de la Caridad en Sanlucar de Barrameda y la Basilica de Ntra. Sra. de los Milagros de El Puerto de Santa María.

En el Santuario de Pajarete, y a las 12:00 del próximo domingo día 20, Don José Manuel Álvarez Rector del Santuario y el Párroco Don Francisco J Varela, abrirán la Puerta Santa con la que se incia el Año Jubilar de la Misericordia en nuestra Parroquia.

Desde esta fecha y hasta la festividad de Cristo Rey del año 2016, las Misas dominicales se celebrarán a las 12:00 horas. También habrá Misas extraordinarias los días 25 de diciembre, festividad de la Navidad; 1 de enero, festividad de año nuevo y 6 de enero, festividad de Reyes.  Estas Misas se celebrarán a las 13:00 horas.

Check Also

El Consejo abre el plazo para presentar candidaturas a la presidencia

Los interesados deberán postularse a través de sus respectivas hermandades. Los interesados y/o interesadas en …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text