Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Nueva convocatoria del Preseminario en la Compañía de María de Jerez

Nueva convocatoria del Preseminario en la Compañía de María de Jerez

El próximo 14 de noviembre el Seminario San Juan de Ávila de Jerez, convoca una nueva convivencia abierta a todos los jóvenes mayores de 14 años, lo que conocemos como Preseminario.

Está dirigida a jóvenes que quieran compartir un día con los seminaristas que actualmente cursan sus estudios en el citado Seminario.

Check Also

La suerte sonríe a un costalero del Señor en el sorteo de Semana Santa del Prendimiento de Villamartín

Rodri García Sánchez recogió el premio de 500 euros junto a su madre, Isabel Sánchez …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text