Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Los capataces de la Virgen de los Reyes y del Nazareno convocan sus respectivas «Igualás»

Los capataces de la Virgen de los Reyes y del Nazareno convocan sus respectivas «Igualás»

Ya se va acercando el tiempo, ya van las Hermandades y Cofradías de Villamartín perfilando su calendario para la Semana Mayor de 2016.

Victor Dianez Gil y Ernesto Moguer Chacón, capataces de los pasos de Misterio y Palio de la Hermandad del Nazareno de Villamartín, convocan a la Igualá para perfilar el trabajo de sus pasos cara a la Semana Santa de 2016. Las mismas son  abiertas, y tendrá lugar el próximo domingo día 22 de noviembre en el Templo Parroquial de Santa María de las Virtudes a partir de las 12:00 de la mañana.

Por su parte José García Romero convoca a los Costaleros a la Igualá que celebrará Dios mediante, el próximo día 29 de noviembre a las 12:00 de la mañana en la Casa de Hermandad, sita en la calle San Francisco de Villamartín.

José García Romero convoca especialmente este año a todos los costaleros, antiguos y nuevos, para sumarse a la conmemoración del 25 aniversario de la refundación de la Hermandad de la Borriquita de Villamartín.

Check Also

El Consejo abre el plazo para presentar candidaturas a la presidencia

Los interesados deberán postularse a través de sus respectivas hermandades. Los interesados y/o interesadas en …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text