Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Hermandad del Santo Entierro honra a los difuntos y expone al Señor Yacente en devoto besapiés

La Hermandad del Santo Entierro honra a los difuntos y expone al Señor Yacente en devoto besapiés

santo entierrosanto entierro 3A partir de las 20:30 horas de hoy viernes 6 de noviembre, la Hermandad del Santo Entierro de Villamartín, ha convocado a los hermanos, hermanas y devotos en general a unirse en oración, con la celebración de la Eucaristía, por el eterno descanso de los difuntos, esta tendrá lugar en la Capilla de San Francisco de Villamartín, sede canónica de la popular Hermandad del Viernes Santo de Villamartín.

Y con motivo del cumplimiento de los veinte años de su fundación, la Hermandad expondrá en devoto besapiés a Nuestro Señor del Santo Entierro, desde el día 6 hasta el 8 de noviembre, ambos inclusive. En horario de 12:00 a las 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde.

Destacable, muy destable diríamos nosotros, es el montaje del devoto besamanos que ha sido realizado por los vestidores de Madre Soledad Don Oscar Torres Barba , Don Juan Manuel Jurado Moreira y el equipo de mayordomía. Oscar y Juan Manuel también han vestido, con motivo del recuerdo a los fieles difuntos, a Santa María de las Virtudes, La Cadelaria y Ntra. Sra. de los Dolores.

Check Also

La Hermandad del Nazareno de Villamartín, publica su anual boletín de Cuaresma 2024

Y que puedes leer aquí: Villamartín. Boletín de Cuaresma 2024. Hermandad nazareno by VillamartínCofrade on …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text