Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Nuestra Señora de las Angustias ya está en su Capilla

Nuestra Señora de las Angustias ya está en su Capilla

La habitual Eucaristía de los domingos en la Capilla de las Angustias a las 9:30 horas, volverá a estar presidida por la Titular de la Hermandad de las Angustias, que tiene su sede canónica en esta Capilla ubicada en la Plaza de Villamartín.

Así lo comunicaba la Hermandad a través de su facebook oficial la pasada semana. La Hermandad había preparado, y solicitado permiso al Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías, permiso para celebrar un Rosario de la Aurora con motivo de la vuelta al Templo de Nuestra Señora, después de haber pasado meses en Bellavista en los talleres de JM Montaño, pero las previsiones de lluvia impiden su celebración, aunque la bendita imagen de Las Angustias estará toda la mañana del domingo en devoto Besamanos, para que todos los hermanos, hermanas y devotos puedan darle la bienvenida.

Destacados miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, nos han comunicado el excelente trabajo realizado por JM Montaño y su equipo en el proceso de restauración de la imagen de Nuestra Señora, dejando la imagen en un estado digno, a parte de haber recuperado su policromía original.

Check Also

El sábado 6, jornada de besamanos de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia con múltiples actividades en la Hermandad

A partir de las diez de la mañana, Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text