Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El Rvdº. Don José Párraga García nuevo párroco de la de Santa María de Gracia de Espera

El Rvdº. Don José Párraga García nuevo párroco de la de Santa María de Gracia de Espera

Informa: @MCS_Asidonia
descargaEl inicio del nuevo curso pastoral en Asidonia-Jerez trae algunos relevos al frente de varias de las parroquias de la diócesis. Los sacerdotes Sergio Moreno Ruiz, José Luis Oca Velo, Ignacio Sánchez Galán y Francisco José Párraga García se hacen cargo de las feligresías respectivas de la localidad de Grazalema, la pedanía jerezana de Torrecera, la parroquia urbana de El Pilar y la población de Espera.
Monseñor Mazuelos, el obispo diocesano, preside este sábado 5 de septiembre a las 20 h. en la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Grazalema, el domingo 6 a las 11:30 h. en la de San Juan Bautista de Torrecera, el día 11 de septiembre a las 20 h. en la jerezana de Ntra. Sra. del Pilar y 13 de septiembre a las 12:30 h. tendrá lugar similar celebración en la parroquia espereña de Santa María de Gracia.

Check Also

La Diócesis de Asidonia-Jerez Convoca a Hermandades de la Sierra para la presentación de la Carta pastoral de los Obispos del Sur: María Estrella de la Evangelización

El pasado sábado día 25 de noviembre y en el Santuario de las Montañas, la …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text